Menú

Skoda Kodiaq Sportline y Scout: marcan la diferencia

Para los que buscan marcar la diferencia, Skoda dispone de las versiones Sportline y Scout del Kodiaq, una más deportiva y otra más aventurera.

Skoda ya cuenta en la gama de su SUV grande, el Kodiaq, con versiones específicas que se adaptan a todo tipo de gustos y conductores. Destacan las denominadas Sportline y Scout, con elementos específicos que las distinguen tanto en el exterior como en el interior. El Kodiaq Sportline está disponible desde 30.600 euros y el precio del Scout parte de los 34.350 euros.

Por fuera, los parachoques y el difusor cuentan con un diseño único para cada variante. También las molduras y las barras del techo, de cromo en el Scout y en negro brillante para la variante Sportline, o las carcasas de los retrovisores, en negro brillante para la versión Sportline y en plata para el Scout. Ambos cuentan de serie con faros delanteros Full-led, faros antiniebla con función de curva y llantas de aleación de 19 pulgadas de serie, con diseño diferencial. Si accedemos al interior, ambos incluyen de serie asientos calefactados con tapicería Alcántara, pedales de acero, molduras decorativas, luz ambiental LED y portón eléctrico, entre otros elementos. Además, cuentan con un amplio despliegue en el apartado de ayudas a la conducción e infoentretenimiento.

Los Kodiaq Sportline y Scout ofrecen en su gama mecánica dos propulsores TSI de gasolina de 1.4 y 2.0 litros, y un diésel TDI de 2.0 litros, con entre 150 y 180 caballos de potencia. Todos se combinan con cambio automático DSG de seis o siete velocidades. El 1.4 TSI y el 2.0 TDI también se ofrecen con cambio manual en el Scout, que incluye tracción total en todas las variantes de motor (disponible para 2.0 TDI y TSI del Sportline). Y el Scout cuenta en su oferta con un cuarto motor 2.0 TDI de 190 caballos de potencia, con cambio DSG de siete velocidades y tracción total.

Más información del Skoda Kodiaq Sportline y Scout.

Temas

0
comentarios