Menú

Seat Ibiza y Arona Beats: ¡que no pare la música!

Seat lanza dos nuevas versiones del Ibiza y Arona equipadas con un sistema de sonido BeatsAudio y el nuevo Digital Cockpit.

Seat lanza dos nuevas versiones del Ibiza y Arona equipadas con un sistema de sonido BeatsAudio y el nuevo Digital Cockpit.
Seat Ibiza y Arona Beats

En el último trimestre de este año llegarán al mercado dos nuevas versiones del Seat Ibiza y Seat Arona denominadas Beats, que destacan por ofrecer un completo equipamiento y detalles específicos tanto en interior como en exterior. También, están pensadas para los entusiastas de la música, con un sistema de sonido BeatsAudio, compuesto por un amplificador de 8 canales y 300 vatios, un procesador de señal digital (DAB) y siete altavoces.

En el equipamiento específico destaca la incorporación del nuevo Digital Cockpit, un cuadro de instrumentos digital que el conductor puede personalizar a su medida, desde el volante multifunción al sistema de infoentretenimiento. También incluye el sistema Full Link, que permite vincular nuestro smartphone a la pantalla de 6,5 pulgadas mediante MirrorLink, Android Auto o CarPlay.

Entre los elementos exclusivos que incluyen estas dos versiones del Ibiza y el Arona destacan los faros Full led, los asientos específicos, las molduras cromadas en las ventanillas, las estriberas iluminadas o los detalles en tono naranja en el exterior. Además, están disponibles en un nuevo color gris magnético que, en el caso del Arona, se puede combinar con el techo en otro tono.

En cuanto a los motores, el Ibiza Beats podrá equipar los gasolina 1.0 MPI de 75 CV y 1.0 TSI con 95 o 115 CV, y los diésel 1.6 TDI de 95 y 115 CV. El Arona Beats contará en gasolina con el 1.0 TSI de 95 CV y el 1.0 TSI de 115 CV. Y en diésel, el 1.6 TDI con 95 y 115 CV.

Más información de los Seat Ibiza y Arona Beats.

Temas

En Motor

    0
    comentarios