Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Citroën Berlingo: más tecnología y equipamiento

Llega al mercado la tercera generación del Citroën Berlingo, un modelo made in Spain, que crece en tecnología y equipamiento para seguir siendo líder.

0
Citroën Berlingo

La nueva generación del Citroën Berlingo llega a los concesionarios. El comercial de más éxito del mercado español se renueva con una gama estructurada en tres niveles de acabado (Live, Feel y Shine), mucha tecnología y un equipamiento de primer nivel, que pone el acento no solo en los elementos prácticos, sino también en el confort. Además, también llega la serie especial limitada #Top1, que celebra el liderazgo de este modelo made in Spain. Está equipada con un motor diésel BlueHDi de 100 caballos y cuenta con sistemas de ayuda a la conducción propios de segmentos superiores.

Al igual que sus gemelos, Peugeot Partner y Opel Combo, el Citroën Berlingo está disponible en dos medidas: M y XL (4,40 metros y 4,75 metros). Cada una puede montar 5 y 7 plazas y ofrece hasta 24 combinaciones de color para el exterior. Entre las novedades, destaca la incorporación de los Airbump, ya vistos en otros modelos de la marca. En el interior se puede optar por 3 ambientes diferentes y ofrece un volumen de maletero considerable, con 775 litros de capacidad en la talla M.

Equipa hasta 19 tecnologías de ayuda a la conducción, con sistemas de serie como el Aviso de cambio involuntario de carril activo, el Coffe break alert, el Reconocimiento de señales de tráfico, el Active Safety Brake (frenado de emergencia automático) y la Ayuda a la Salida en Pendiente (Hill Assist). Ya se puede pedir desde 14.800 euros (acabado Feel, talla M y el motor Blue HDI de 75 CV), con regalo de navegador 3D Citroën Connect Nav sobre pantalla táctil y Citroën Connect Box, que incluye llamada de emergencia y asistencia localizada por GPS. También está disponible con el motor Blue HDI de 100 CV.

Más información del Citroën Berlingo.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios