Menú

Infiniti Q50 híbrido: Diseño, prestaciones y eficiencia

La variante híbrida del Infiniti Q50, que ha llegado al mercado recientemente, combina diseño, deportividad y eficiencia en formato berlina. 

La variante híbrida del Infiniti Q50, que ha llegado al mercado recientemente, combina diseño, deportividad y eficiencia en formato berlina. 
Infiniti Q50 híbrido

Llegó al mercado hace apenas tres meses y el Infiniti Q50 híbrido se posiciona ya como una opción muy a tener en cuenta en el segmento de las berlinas prémium. Hay muchos argumentos a favor. Por ejemplo, cuenta con la etiqueta ECO de la DGT, que le permite circular sin restricciones en el interior de las grandes ciudades como Madrid, y su precio parte de 37.000 euros (incluidos descuentos de lanzamiento), algo más que su rival más directo, el Lexus IS 300h (35.900 euros), aunque este se conforma con 218 caballos.

Y es que el Infiniti Q50 híbrido cuenta con el sistema Direct Response Hybrid y equipa un motor de combustión V6 de 3.5 litros de cilindrada y 24 válvulas, con 306 caballos de potencia. Le suma otro motor eléctrico, que ofrece 68 CV adicionales, con lo que la potencia combinada sube a los 364 caballos. Se combina con un cambio automático de 7 velocidades y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima. Solo necesita 5,1 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h en la versión de propulsión trasera o 5,4 en la de tracción total y su consumo está a la altura: 6,2 l/100 de gasto homologado, con unas emisiones de CO2 de 114 g/km.

Como es habitual en la marca, el Q50 equipa lo último en sistemas de ayuda a la conducción y ofrece acabados prémium. En el exterior cuenta con una imagen renovada, con una nueva parrilla de doble arco, luces LED delante y detrás, nuevos paragolpes o unas entradas más anchas y en posición más baja. En la trasera son nuevas las salidas de escape y el difusor. En el interior destaca el sistema inTouch con dos pantallas, de 8 pulgadas la superior y de 7 la inferior.

Más información y toma de contacto del Infiniti Q50 híbrido.

En Motor

    0
    comentarios