Menú

Alonso deja líder a los Toyota tras su primera intervención en Le Mans

El piloto asturiano rodó su coche Toyota durante más de tres horas, dejándolos líderes de la carrera.

0
El piloto asturiano rodó su coche Toyota durante más de tres horas, dejándolos líderes de la carrera.
Fernando Alonso conduce su Toyota en las 24 horas de Le Mans. | EFE

El piloto español, Fernando Alonso, se ha mostrado satisfecho por su primera intervención en las 24 hora de Le Mans, después de haber conducido el coche durante casi tres horas y haberlo dejado líder por el momento.

"Hay mucho tráfico y lo que hay que procurar es tener cuidado con el coche, mantenerlo a salvo. Por el momento, me siento muy feliz. Además, lo dos coches (Toyota) se están alejando de nuestro inmediato perseguidor (SMP Racing)", ha señalado.

Acerca del cambio del alerón que Toyota realizó en su coche, el número 8, Alonso ha explicado lo siguiente: "Estábamos un poco preocupados por el toque que tuvimos en el inicio con uno de los Rebellion. No vimos nada extraño en los dos primeros 'stints', pero al final, para curarnos en salud, el equipo cambió el alerón trasero y volvimos a disfrutar de una situación original".

Así pues, su equipo continuará al menos unas horas más en la cabeza de la carrera. La próxima intervención de Alonso será en la madrugada del domingo. El piloto también se ha pronunciado en redes sociales y ha dejado sus sensaciones tras las primeras 7 horas de competición.

Todo el mundo conoce la calidad que tiene el español y ya nos ha dejado algunos adelantamientos sensacionales como este:

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia