Menú

Toyota C-HR hybrid: así es la gama española

Toyota lanza la nueva gama del C-HR hybrid, con más equipamiento y un nuevo color bitono para la carrocería. Desde 25.050 euros.

0
Toyota lanza la nueva gama del C-HR hybrid, con más equipamiento y un nuevo color bitono para la carrocería. Desde 25.050 euros.
Toyota C-HR hybrid

El exitoso Toyota C-HR hybrid estrena novedades en su gama en España. Este crossover, que destaca por un diseño nada convencional, se pone al día con más equipamiento, que afecta sobre todo al apartado de seguridad y ayudas a la conducción. Ahora, estrena sistemas como el Detector de ángulo muerto y la Alerta de tráfico trasero de serie en el acabado Advance, el más vendido.

Entre las novedades, también presenta un nuevo color bitono denominado Azul Santorini, que se combina con el techo negro y que solo se podrá adquirir en el acabado Dynamic Plus. Esta versión incluye un habitáculo de color negro con línea decorativa en plata y nuevas llantas de aleación en tono negro mate. Las llantas también tienen un nuevo diseño en el acabado Advance.

La gama del Toyota C-HR hybrid 2019 ya está homologada en base al nuevo ciclo de medición de consumo y emisiones WLTP y sigue exenta del pago del impuesto de matriculación en todas las versiones. Equipa un sistema de propulsión híbrido que entrega 122 caballos y cuenta también con la etiqueta ECO de la DGT, que le permite circular, por ejemplo en Madrid, en episodios de alta contaminación. Está disponible con cuatro acabados: Active, Advance, Style Plus y Dynamic Plus y ofrece un amplio equipamiento de serie a todos los niveles. Ya está a la venta desde desde 25.050 euros o por 225 euros al mes con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de la marca.

Más información del Toyota C-HR.

Temas

En Motor

    0
    comentarios