Menú

Land Rover Discovery: más equipamiento y nuevo motor

El Land Rover Discovery se pone al día para seguir sumando atractivos. Entre las novedades, un nuevo motor diésel de 306 caballos.

0
El Land Rover Discovery se pone al día para seguir sumando atractivos. Entre las novedades, un nuevo motor diésel de 306 caballos.
Land Rover Discovery

La última generación del Land Rover Discovery se actualiza para seguir dando la batalla en un segmento en el que figuran rivales tan duros como el Porsche Cayenne o el Maserati Levante. Para ello, este SUV incorpora ahora un nuevo motor diésel 3.0 con turbocompresor doble y 306 caballos de potencia.

Esta mecánica incluye un sistema de admisión modificado y un diseño de inyector de ocho boquillas, para lograr unos niveles óptimos de rendimiento y eficiencia. Con ella, el Discovery se permite pasar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Su consumo se cifra en 7,8 l/100km, con unas emisiones de CO2 desde 198g/km. Además, ahora todos los motores de gasolina están equipados con filtros de partículas para que sean aún más limpios. Estos propulsores se combinan con una caja de cambios ZF automática de ocho velocidades, que se controla mediante un mando situado en la consola central.

Además, a la ya amplia dotación de serie en materia de seguridad y ayudas a la conducción, el Discovery incorpora ahora el sistema de Detección de salida segura y el Control de crucero adaptativo con Stop & Go. El primero avisa a los ocupantes mediante una luz si se aproximan por detrás vehículos, ciclistas u otros peligros cuando salen del coche. El segundo mantiene la velocidad y la ajusta de forma autamática. También, puede detener el coche cuando hay atasco y, si los vehículos vuelven a ponerse en movimiento durante los tres segundos después de parar, recupera la marcha. La gama parte de un precio de 63.800 euros.

Más información del Land Rover Discovery.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia