Menú

BMW Serie 8 Coupé: deportividad al más alto nivel

BMW acaba de presentar el nuevo Serie 8 Coupé, un deportivo que llegará en noviembre equipado con un motor de gasolina de 530 CV.

BMW acaba de presentar el nuevo Serie 8 Coupé, un deportivo que llegará en noviembre equipado con un motor de gasolina de 530 CV.
BMW Serie 8 Coupé

El BMW Serie 8 Coupé, uno de los deportivos más esperados y exclusivos del año, ya está listo para su llegada al mercado. Lo hará en noviembre, cargado de tecnología, y estará disponible en dos versiones diferentes: el BMW 840d xDrive, con un motor diésel de seis cilindros en línea y 3.0 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo, que ofrece una potencia de 320 CV. Los que busquen sensaciones fuertes, las encontrarán en la variante M850i xDrive, con un renovado propulsor V8, con 530 CV de potencia y 750 Nm de par motor. Gracias a todo ello, esta versión presume de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

El nuevo BMW Serie 8 Coupé mide 4, 8 metros de largo, 1,9 de ancho y 1,3 de alto y su distancia entre ejes es de 2,8 metros. Con un diseño muy expresivo, destacan en la parte delantera los faros led más delgados de toda la gama de BMW. Su aerodinámica ha sido optimizada, al igual que las suspensiones y otros muchos elementos, para conseguir la deportividad que se espera de un modelo de estas características.

Las dos versiones del Serie 8 Coupé apuestan por un efectivo sistema de tracción total xDrive y por una transmisión automática de 8 velocidades. Disponen de varios paquetes de personalización y ofrecen un interior elegante y deportivo, con los paneles y asientos de cuero de serie. También, una amplia variedad de dispositivos de ayuda a la conducción, como el Control de crucero activo con función Stop & Go, Asistente de control de dirección y carril, BMW Night Vision, Asistente de apartamiento... y un largo etcétera. Las pantallas son configurables y permiten al conductor disponer de toda la información del vehículo al instante. El BMW Live Cockpit Professional también es de serie e incluye un cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 12,3 pulgadas.

Más información del BMW Serie 8 Coupé.

Temas

En Motor

    0
    comentarios