Menú

Nuevo Jeep Renegade: llega en septiembre

El Jeep Renegade se renueva con motores más eficientes, cambios en diseño y mejoras a todos los niveles. Llega en septiembre.

El Jeep Renegade se renueva con motores más eficientes, cambios en diseño y mejoras a todos los niveles. Llega en septiembre.
Jeep Renegade

El Jeep Renegade llegará al mercado español el próximo mes de septiembre con muchas novedades. Entre ellas, ligeros cambios de diseño, con la clásica parrilla de barras verticales similar a la del Wrangler, nuevos faros con luces de led y grupos ópticos traseros también de led con el característico patrón de 'X' inspirado en el Jeep Wrangler. Las llantas también son nuevas y ofrecen muchas posibilidades de personalización: hay hasta siete opciones diferentes.

El Renegade recibe también importantes novedades en el apartado mecánico. Será el primer modelo de la marca en estrenar dos motores turbo con inyección directa de gasolina, uno con 120 caballos y otro de 1.3 litros con dos potencias: 150 y 180 caballos. El primero se asocia a un cambio manual y los otros a uno automático. Los nuevos motores cumplen con la norma Euro6D de emisiones y están fabricados en aluminio. La gama de propulsores se completará con dos motores turbodiésel de 120 y 140 caballos. Está disponible en dos configuraciones, con tracción a dos o cuatro ruedas, y su capacidad todoterreno está fuera de dudas gracias a los sistemas Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low.

También estrena mejoras en el apartado de ayudas a la conducción y seguridad, con el Aviso de salida de carril plus y la Asistencia inteligente de velocidad con reconocimiento de las señales de tráfico de serie en toda la gama, que estará disponible en cuatro niveles de acabado: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk. En cuando a los sistemas de conectividad e infoentretenimiento, ofrece el Uconnect de cuarta generación con pantallas táctiles de alta definición, integración con Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto. Los precios no se han comunicado todavía, pero deberían ser similares a los de la gama 2018, partiendo de unos 22.000 euros.

Más información del Jeep Renegade.​

En Motor

    0
    comentarios