Menú

Peugeot Rifter: monovolumen con sello español

En breve llegará al mercado el nuevo Peugeot Rifter, un monovolumen muy práctico, con gran espacio y 5 o 7 plazas. Se fabrica en Vigo.

Se presenta otro modelo 'made in Spain'. Se trata del Peugeot Rifter, una versión monovolumen del Partner (uno de los modelos que lidera el segmento de los comerciales) y más enfocada al transporte de pasajeros. Se fabrica en la factoría de PSA en Vigo, de la que también salen el Citroën Berlingo o el Opel Combo, entre otros. Su precio parte de 17.800 euros.

El nuevo Rifter se ofrece en variantes de 5 o 7 plazas, que equivalen a dos longitudes –Standard o Long– y, entre sus virtudes, cuenta con un gran espacio interior, con un volumen de carga que va desde los 775 litros para la versión de 5 plazas hasta los 4.000 litros de la variante larga con los asientos abatidos. Además, cuenta con un interior equipado con el Peugeot i-Cockpit, con volante compacto, pantalla táctil y un cuadro de instrumentos elevado, al estilo de los nuevos productos de la marca, como el Peugeot 508. También ofrecerá una versión GT Line, con elementos específicos como llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas o detalles en tono negro Onyx, como el contorno de la calandra, las carcasas de los retrovisores, las barras de techo, etc.

En el apartado de motores, contará con un gasolina 1.2 PureTech con 110 y 130 caballos y un diésel 1.5 BlueHDI con tres potencias: 75, 100 y 130 caballos. Todos los motores cumplen con la última normativa Euro 6.C y están preparados para el futuro ciclo de homologación WLTP. Además, para responder a los más exigentes, este modelo contará también con sistemas como el Advanced Grip Control o Hill Assist Descent Control (HADC), que mantiene automáticamente una velocidad óptima en pendientes pronunciadas. También hay una versión opcional de 4 ruedas motrices, desarrollada en colaboración con Dangel. Asimismo, ofrece un gran equipamiento, en el que encontramos elementos como freno de estacionamiento eléctrico, regulador de velocidad activo, la alerta de de atención de conductor, etc.

Más información del Peugeot Rifter.

En Motor

    0
    comentarios