Menú

Jeep Wrangler: el todoterreno de siempre se pone al día

La nueva generación del Jeep Wrangler mantiene su espíritu de todoterreno clásico, aunque se dota de más tecnología y eficiencia. Llega en septiembre.

La nueva generación del Jeep Wrangler mantiene su espíritu de todoterreno clásico, aunque se dota de más tecnología y eficiencia. Llega en septiembre.
Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler nació en 1941 como un vehículo construido especialmente para el ejército estadounidense. Hoy en día es todo un clásico entre los todoterreno y su nueva generación llegará en septiembre al mercado manteniendo esa misma esencia. Se ofrecerá en cuatro niveles de acabado –Sahara, Rubicon, Overland y Sport– y con carrocería de dos y cuatro puertas (miden de largo 4,33 y 4,88 metros respectivamente).

El nuevo Wrangler ofrecerá amplias posibilidades de personalización, con más de 180 accesorios Mopar, además de techos metálicos, desmontables, parabrisas que se pueden abatir hacia delante, puertas desmontables, etc. Las versiones de cuatro puertas (Unlimited) podrán contar con un nuevo techo de lona de accionamiento eléctrico denominado Sky One-Touch. También, hay mejoras para el interior, con materiales de más calidad, nuevas pantallas táctiles y más tecnologías de ayuda a la conducción, seguridad y conectividad.

Estrena un motor 2.2 Multijet diésel de 200 caballos de potencia, que se asocia a una transmisión automática de 8 velocidades heredada de los Jeep Grand Cherokee. La gama se completa con un nuevo 2.0 Turbo de gasolina con 272 CV y en 2020 llegará una versión híbrida enchufable asociada a la carrocería Unlimited. Todos los Wrangler equipan de serie una efectiva tracción a las cuatro ruedas denominada Comand-Trac y en el caso de los Rubicon se apuesta por un sistema 4x4 Rock-Trac, que además añade bloqueo electrónico para los diferenciales delantero y trasero.

Más información y prueba del Jeep Wrangler.

En Motor

    0
    comentarios