Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Volkswagen T-Cross: listo para llegar al mercado

Aunque todavía lo vemos con parte del camuflaje, el Volkswagen T-Cross, el SUV basado en la plataforma del Polo, está listo para llegar al mercado.

0
Volkswagen T-Cross

Cuando el Volkswagen T-Cross llegue al mercado este mismo otoño, se convertirá en el quinto SUV de la marca, que ya cuenta con el T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg. Esto da una idea de la importancia que le da el fabricante a un segmento que sigue en auge y en el que este modelo, producido en España, en la planta navarra de Landaben, tendrá que competir con otros como el Citroën C3-Aircross, Hyundai Kona, Kia Stonic o Seat Arona, por citar solo algunos de los últimos lanzamientos.

El Volkswagen T-Cross mide 4,10 metros de largo y ofrece una buena habitabilidad interior, con unos asientos traseros de serie que se pueden deslizar para aumentar el espacio del equipaje o las piernas. El maletero parte de 385 litros de capacidad, 34 más de los que ofrece el Polo. Además, estos asientos están en posición elevada (a 59,7 cm de altura los delanteros y a 65,2 los traseros) para mejorar el acceso al interior. Contará con una gama de 12 colores para la carrocería, gran capacidad de personalización y –de forma opcional– con un cuadro de instrumentos totalmente digital.

Solo se ofrecerá con tracción delantera y 3 motores turboalimentados: en gasolina los TSI 1.0 de 115 caballos y otro TSI con 150 caballos, ambos con filtro de partículas. Y en diésel, el 1.6 TDI con 95 caballos de potencia. Equipará también una amplia gama de dispositivos de ayuda a la conducción, como el sistema de vigilancia Front Assist y el sistema de aviso de salida del carril Lane Assist, y conectividad total.

Más información del Volkswagen T-Cross.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios