Menú

CItroën C3 Aircross Rip Curl: el SUV del verano

Citroën llega a los 100.000 pedidos del SUV C3 Aircross y lo celebra con una nueva edición Rip Curl. Ya está en el mercado desde 14.400 euros.

0
Citroën llega a los 100.000 pedidos del SUV C3 Aircross y lo celebra con una nueva edición Rip Curl. Ya está en el mercado desde 14.400 euros.
Citroën C3 Aircross Rip Curl

100.000 clientes en Europa (9.500 en España) se han decantado por el nuevo SUV Citroën C3 Aircross. Para celebrarlo, la marca lanza una edición especial en colaboración con Rip Curl, que añade elementos específicos y convierte a este modelo en el coche ideal para el verano y la aventura. Ya se puede comprar desde 14.400 euros.

Esta edición se suma a los modelos Rip Curl de los que ya dispone la marca (C4 SpaceTourer Rip Curl, Grand C4 SpaceTourer Rip Curl y SpaceTourer Rip Curl). Se distingue en el exterior por las barras de techo en negro brillante, protecciones delanteras y traseras en color gris, llantas de aleación de 16'4 pulgadas en Negro Onyx, colores específicos y el logo de Rip Curl en las puertas delanteras. En el interior, los asientos son de tejido gris jaspeado rematado por costuras blancas.

Esta serie especial toma como base el acabado Feel (aire acondicionado, faros antiniebla con iluminación estática de cruce, retrovisores eléctricos y calefactables, etc) y ofrece todavía más equipamiento, con Citroën Connect Nav 3D con pantalla táctil de 7 pulgadas, Función Mirror Screen compatible con Android Auto, Apple Car Play y MirrorLink, elevalunas delanteros y traseros eléctricos o Grip Control con función Hill Assist Descent. Está disponible con cajas de cambios manual o automática asociadas en gasolina a los motores PureTech 82, PureTech 110 S&S 6v y PureTech 130 S&S 6v, y en diésel a los BlueHDi 100 S&S 6v y BlueHDi 120 S&S EAT6.

Más información del Citroën C3 Aircross Rip Curl.

Temas

En Motor

    0
    comentarios