Menú

Segunda generación del Audi Q3: todo es nuevo

Audi ha renovado por completo la segunda generación del SUV Q3, que llegará el próximo mes de noviembre al mercado.

0

A lo largo de los últimos meses, hemos seguido paso a paso la evolución del desarrollo de la segunda generación del Audi Q3 (lo hemos visto en la nieve, hemos descubierto sus futuras versiones deportivas SQ3 y RS Q3, etc). El modelo, del que la marca ha vendido ya 1,1 millones de unidades desde que salió a la venta en 2011, llegará al mercado el próximo mes de noviembre totalmente renovado. Y lo hace adoptando el nuevo aire de sus hermanos mayores, como el Q8, con la inconfundible parrilla Singleframe y nuevos faros LED.

El Audi Q3 es ahora más grande: mide 4,48 metros de largo (9,7 cm más que el actual), 1,85 metros de ancho y 1,58 metros de alto. Ofrecerá grandes posibilidades de personalización, con tres líneas de diseño exteriores y otras tantas interiores, once colores para la carrocería, llantas de entre 17 y 20 pulgadas, iluminación ambiental LED en el interior con hasta 30 tonos, sistema de sonido Bang & Olufsen y un largo etcétera. Contará de serie con pantalla central táctil de 8,8 pulgadas y el Audi Virtual Cockpit, con una pantalla de 10,25 pulgadas, además de una central asociada al sistema MMI Navigation Plus, con lo último en conectividad.

Cuando llegue a los concesionarios podrá equipar cinco motores. En gasolina oscilará entre los 150 y los 230 CV de potencia, mientras que en diésel ofrecerá potencias de 150 a 190 CV. Los propulsores se combinarán con cambio S tronic, tracción quattro, Audi drive select, etc. También contará con control de descensos para mejorar su capacidad off-road.

Más información del Audi Q3.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia