Menú

Kia Ceed: llega en septiembre desde 12.800 euros

Ya está a la venta la nueva generación del Kia Ceed, que llegará al mercado el próximo mes de septiembre en su versión de cinco puertas.

Ya está a la venta la nueva generación del Kia Ceed, que llegará al mercado el próximo mes de septiembre en su versión de cinco puertas.
Kia Ceed

El Kia Ceed es uno de los grandes éxitos de la marca, que ha vendido más de 1,28 millones de unidades desde el lanzamiento del compacto en el año 2006. La nueva generación lleva al mercado en septiembre, pero ya se puede reservar en los concesionarios por un precio que oscila entre 12.877 y 23.649 euros, incluidos descuentos (5.873 euros en el caso de los motores de gasolina y 5.651 de rebaja en diésel). Como es habitual en la marca, el modelo cuenta con 7 años o 150.000 km de garantía.

La primera versión que llega al mercado es el cinco puertas (de la nueva generación no habrá variante de tres puertas). En octubre se podrá adquirir el Sportswagon que, con un maletero de 625 litros, se convertirá en líder en su clase; y en enero de 2019 llegará un deportivo Shooting Brake. Por lo que se refiere a la variante de cinco puertas, estará disponible con cinco motores:, tres de gasolina y dos diésel, con potencias que van desde los 100 hasta los 140 caballos y opciones de cambio manual de seis velocidades o automático de doble embrague y siete relaciones.

La gama cuenta con cuatro niveles de acabado: Concept, Drive, Tech y Launch Edition. Y, desde el nivel más básico, ofrece un amplio equipamiento, con sistemas como ABS+EBD+BAS+ESC, VSM (Sistema de gestión de Estabilidad), HAC (Sistema de ayuda de arranque en pendiente), doble airbag frontal, airbag laterales delanteros y de cortina, sistema de control de presión de los neumáticos, sistema de asistencia de mantenimiento de carril, sistema de detección de fatiga del conductor, y un largo etcétera. Además, se ofrece una versión de lanzamiento basada en el acabado Launch Edition (el más alto) con un equipamiento más completo.

Más información y precios del Kia Ceed.

En Motor

    0
    comentarios