Menú

Toyota Aygo: el utilitario más personal

Toyota renueva su pequeño utilitario Aygo, un modelo que suma nuevas opciones de personalización así como avanzados sistemas de seguridad.

Toyota renueva su pequeño utilitario Aygo, un modelo que suma nuevas opciones de personalización así como avanzados sistemas de seguridad.
Toyota Aygo

El Toyota Aygo es uno de los utilitarios más originales, estéticamente hablando, del mercado. Y ahora refuerza esa originalidad en esta renovación a la que ha sido sometido. Desarrollado en colaboración con el Grupo PSA -del que han salido el Citroën C1 y el Peugeot 108-, el Aygo refuerza su imagen y también sus elementos de seguridad, con el Toyota Safety Sense de serie, que lo convierten en uno de los más avanzados del segmento.

El Aygo incorpora un nuevo motor tricilíndrico 1.0 VTT-i que aumenta su potencia hasta los 72 caballos –frente a los 68 del modelo actual–, es más eficiente –se adapta a la normativa Euro 6.2– y consume de media solo 4 litros cada 100 kilómetros. La mecánica se combina con un cambio manual de cinco velocidades o uno manual pilotado, sin pedal de embrague.

La gama se ofrece con carrocerías de 3 y 5 puertas y tres niveles de acabado: X-play, como versión base para todas las personalizaciones, una variante descapotable denominada X-wave y la edición especial X-cite, con un alto nivel de equipamiento. Entre ese equipamiento, son de serie en todas las versiones la pantalla de 7 pulgadas, la cámara de visión trasera, las llantas de aleación de 15 pulgadas, las luces antiniebla… Y el Toyota Safety Sense, que incluye sistema precolisión y avisador de cambio de carril.

Más información del Toyota Aygo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios