Menú

Fiat 500 Spiaggina: el utilitario de la 'Dolce Vita'

Fiat lanza una edición limitada del 500 llamada Spiaggina, que actualiza el 500 Jolly, el inolvidable descapotable símbolo de la ‘Dolce Vita’.

Fiat lanza una edición limitada del 500 llamada Spiaggina, que actualiza el 500 Jolly, el inolvidable descapotable símbolo de la ‘Dolce Vita’.
Fiat 500 Spiaggina 58

El Fiat 500 está de celebración –nada menos que 60 años de vida ha cumplido el utilitario italiano– y la marca ha querido homenajear a su símbolo con una edición limitada, denominada Spiaggina, que reinterpreta el 500 Jolly, la versión descapotable. De este 500 Spiaggina, que cuenta con guiños vintage en su diseño –como los logos o las ruedas en negro con una línea blanca– se van a fabricar únicamente 1958 unidades en honor al año de lanzamiento del 500.

Y todas ellas serán con la carrocería descapotable y estrenarán un color especial para esta serie, con el sugerente nombre de Volare Blue. En el interior también hay recuerdos del pasado,con un salpicadero en el mismo color, doble tono en la tapicería de los asientos con una base en rayas grises y la parte superior en color marfil. Ofrece unas alfombrillas específicas y un volante con un logo vintage.

Pero esos son los guiños al pasado, porque en el resto, este 500 Spiaggina estará a la última en cuanto a tecnología y también a una dotación de equipamientos de serie de lo más completa. Va a disponer del sistema Uconnect HD Live con pantalla táctil de 7 pulgadas y con conexión del Smartphone a través de Android Auto o Apple CarPlay, además de ofrecer navegador con mapas TomTom y radio digital. Y en cuanto al motor, cuenta con un propulsor de gasolina 1.2 con 69 caballos y que ya ha sido adaptado para cumplir con la exigente normativa de emisiones Euro 6d.

Más información del Fiat 500 Spiaggina.

Temas

En Motor

    0
    comentarios