Menú

Mercedes AMG GT4: el superdeportivo para toda la familia

Mercedes pone a la venta el nuevo AMG GT4, un coupé de cuatro puertas que ofrece hasta 639 caballos de potencia.

Mercedes pone a la venta el nuevo AMG GT4, un coupé de cuatro puertas que ofrece hasta 639 caballos de potencia.
Mercedes AMG GT 4

La máxima expresión de la deportividad en Mercedes siempre se esconde bajo el apellido AMG, la división deportiva de la marca, que también se encarga del desarrollo de los monoplazas de Fórmula 1, con los que la firma alemana domina desde hace años la categoría. Y esa experiencia se ha trasladado al nuevo Mercedes AMG GT4, un deportivo de cuatro puertas con el que una familia al completo puede disfrutar de sensaciones de competición.

El nuevo modelo, que acaba de ponerse a la venta cuenta, para empezar, con dos alternativas mecánicas. Por un lado un motor V8 de 585 caballos para la versión AMG GT 63 4Matic + y de 639 caballos para los que opten por el AMG GT 63 S 4Matic +. En ambos, se ofrece tracción total variable, cambio Speedshift MCT con 9 velocidades, dirección activa en las ruedas traseras y diferencial trasero electrónico.

Características que lo van a convertir en un modelo brutal en sus prestaciones, pero con del máximo lujo y elegancia gracias a elementos como sus asientos deportivos en cuero napa, el sistema de sonido Bermerster o la iluminación ambiental en 64 colores. El AMG GT4, rival de modelos como el Porsche Panamera o los futuros BMW Serie 8 Gran Coupé o Audi RS7 Sportback, llega en otoño a los concesionarios, con precios que parten de 150.000 euros.

Más información del Mercedes AMG GT4.

Temas

En Motor

    0
    comentarios