Menú

Lexus LC 500h Yellow Edition: el deportivo híbrido más llamativo

Lexus presentará en el Salón de París una versión del LC500h en un llamativo color amarillo que añade exclusividad a este deportivo híbrido de 477 CV.

Lexus presentará en el Salón de París una versión del LC500h en un llamativo color amarillo que añade exclusividad a este deportivo híbrido de 477 CV.
Lexus LC500h Yellow Edition

Hay pocas dudas de que el LC 500 es el modelo más llamativo y exclusivo de la marca japonesa. Sus líneas de coupé clásico llaman la atención y hacen girar la cabeza a su paso. Pero eso no evita que en la marca quieran que sea aún más atrayente. Por eso, en el Salón de París del próximo mes de octubre, Lexus va a presentar esta versión especial con el acabado Amarillo Nápoles como protagonista. Un color que no solo aparece en la carrocería del coche, sino que se combina en el interior con el negro.

Así el amarillo realza con los paneles negros de las puertas, y también en las costuras de los asientos de cuero, en el panel de instrumentos, el reposabrazos o el volante. En el exterior, además del llamativo color dispone de otras características que refuerzan su estilo, como las llantas de aleación de 21 pulgadas o un alerón trasero activo en plástico ligero y reforzado con fibra de carbono que se despliega automáticamente por encima de 80 km/h.

Además de estilo, también hay alta tecnología y este LC500h Yellow Edition dispone del Lexus Dynamic Handling con sistema de dirección con relación variable y tracción activa, que permite controlar de forma independiente los ángulos de dirección de las ruedas delanteras y traseras. Y en cuanto al motor, ofrece tecnología híbrida con una potencia combinada de 359 caballos. Y también habrá una variante solo con motor de combustión; un V8 de 477 caballos con cambio automático de 10 velocidades. Será la estrella del Salón de París, en el que, además, Lexus ya anunciará sus planes de comercialización del Lexus UX, el nuevo SUV pequeño de la marca.

Más información del Lexus LC 500h Yellow Edition.

Temas

En Motor

    0
    comentarios