Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Luis Moya se someterá a la operación de tres nuevos aneurismas cerebrales

En enero ya fue intervenido de urgencia en La Coruña, precisamente, por otro aneurisma cerebral.

Libertad Digital
0
Carlos Sainz (derecha) y Luis Moya (izquierda). | Cordon Press

El dos veces campeón del mundo de rallies será operado la semana que viene de tres aneurismas cerebrales. Luis Moya lo ha anunciado a través de sus redes sociales en un vídeo donde muestra su positividad y sus ganas de continuar.

"La operación tiene riesgo, sí. ¿Ocurrirá algo? Nada de nada. Por tres razones: no podría estar en mejores manos con los doctores Ángel Martínez Muñiz y Juan Macho, porque seré operado en el Clínic de Barcelona, que es probablemente el mejor hospital de España, y porque soy tremendamente positivo", asegura en su mensaje.

Cabe destacar que el piloto fue intervenido el pasado mes de enero de otro aneurisma. El propio Moya explicó que no se encontraba bien y que decidió llamar a una ambulancia porque se mareaba. Fue intervenido de urgencia y, tras varias pruebas a lo largo del verano, se le descubrieron tres más en la misma zona.

Lleva tres meses preparándose física y mentalmente para la operación del próximo martes 18 de septiembre. Añade, por último, que en condiciones normales, regresará a casa el fin de semana del día 22.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios