Menú

Lexus UX 250h: ya está aquí el primer SUV compacto de la marca

Lexus ya admite reservas de su primer SUV compacto. Las primeras unidades del UX 250h se entregarán en marzo de 2019.

0
Lexus ya admite reservas de su primer SUV compacto. Las primeras unidades del UX 250h se entregarán en marzo de 2019.
Lexus UX 250h

Los todocamino compactos están más de moda que nunca. Y, entre las marcas prémium, Lexus no quiere quedarse atrás. Por eso, ya está disponible en el mercado el nuevo UX 250h, un SUV de 4,5 metros de largo (33.900 euros), que se coloca como modelo de entrada de la gama de la marca –por delante del NX y el RX– y con el que esta pretende alcanzar los 100.000 coches de venta al año en España para 2020. Las primeras unidades se entregarán en marzo de 2019 y tendrá que hacer frente en el mercado a modelos como el Audi Q3, BMW X2 o Mercedes GLA.

El UX utiliza la nueva plataforma de Arquitectura global compacta de la marca y equipa un propulsor híbrido compuesto por dos motores eléctricos y uno de gasolina de dos litros, con los que se obtiene una potencia de 130kw/178 CV. Está disponible con tracción a las ruedas delanteras o con tracción eléctrica a las cuatro ruedas E-Four, un sistema que emplea un motor generador aparte, integrado en el diferencial trasero.

Ofrece cinco niveles de equipamiento –Eco, Business, Executive, F-Sport, y Luxury– e incorpora la segunda generación del sistema de seguridad Lexus Safety System + que incluye, entre otras tecnologías, el Control de crucero con radar dinámico a cualquier velocidad o el Sistema de seguridad precolisión con detección de peatones, que se combinan para detectar peatones en condiciones de baja luminosidad o ciclistas durante el día. También cuenta con lo último en cuanto a tecnología multimedia y de navegación y sistema de sonido prémium.

Más información del Lexus UX 250h.

Temas

En Motor

    0
    comentarios