Menú

Skoda Kodiaq RS: el SUV más deportivo de la familia

Skoda presenta en el Salón del Automóvil de París su primer SUV de altas prestaciones, el Kodiaq RS. Llegará en breve al mercado.

0

El Skoda Kodiaq RS es el primer SUV deportivo de la marca y es –junto al concept Skoda Vision RS– su novedad más destacada en el Salón del Automóvil de París, que se celebra estos días en la capital francesa. Un SUV de hasta siete plazas, que se ha convertido en el más rápido en el trazado de Nürburgring, donde demostró sus capacidades al dar una vuelta de récord en solo 9 minutos y 29,84 segundos.

Este modelo, que la marca comenzará a fabricar en breve, equipa el motor diésel más potente de la historia de Skoda, con 240 CV. Se combina con un cambio DSG de 7 velocidades y, de serie, cuenta con tracción a las cuatro ruedas, Control de Chasis Dinámico Adaptativo (DCC), dirección progresiva y el nuevo Dynamic Sound Boost. Con este propulsor, acelera de de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos y su velocidad máxima es de 220 km/h.

El Kodiaq RS se distingue de la gama de la marca por sus nuevos parachoques y los elementos en negro brillante, como la parrilla del radiador, los marcos de las ventanas y los retrovisores exteriores. También equipa faros delanteros full-LED. Además, es el primer modelo que estrena llantas de aleación de 20 pulgadas, con pinzas de freno en rojo. En el interior destaca su deportividad con asientos de Alcántara en cuero perforado y carbono y virtual cockpit.

Más información del Skoda Kodiaq RS.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia