Menú

Renault K-ZE: este es el nuevo SUV urbano de la marca

Renault ya tiene nuevo SUV. Se llamará K-ZE, será 100% eléctrico, tendrá un precio contenido y desembarcará en China en breve.

0
Renault K-ZE

Renault ha hecho una decidida apuesta por la electrificación de su gama y ha anunciado en el Salón del Automóvil de París que en 2020 llegarán a Europa las versiones híbridas de modelos como el Clio e híbridas enchufables del Mégane y el Captur. Ha sido en ese mismo foro donde se ha desvelado el nuevo Renault K-ZE, UN SUV 100% eléctrico, que primero llegará al mercado chino, donde este tipo de propulsión está muy extendida, pero que más tarde se comercializará en otros mercados a nivel global.

El Renault K-ZE será un modelo low cost, es decir, con un precio muy contenido. Tendrá un total de 250 kilómetros de autonomía y se podrá recargar tanto en tomas domésticas como en infraestructuras públicas. Este SUV se encuadra en el segmento A, el de los urbanos, y luce un diseño deportivo. Y, a pesar de ser low cost, ofrecerá equipamientos muy interesantes, como los sensores de estacionamiento marcha atrás, una cámara de marcha atrás y una pantalla central con navegador y servicios conectados.

El Renault K-ZE es un modelo de corte simular al Kwid, que la marca ofrece en mercados emergentes como India con precios muy competitivos. De momento, para el mercado chino, lo fabricará e-GT New Energy Automotive Co, la joint-venture creada con Dongfeng Motor Group y Nissan para desarrollar y producir vehículos eléctricos.

Más información del Renault K-ZE.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios