Menú

Ford Fiesta ST Line Red Edition y Black Edition: dos Fiesta con traje deportivo

Ford le da un aire aún más deportivo al Fiesta ST Line con sus acabados Red Edition y Black Edition, ambos con motor de 140 caballos.

Un deportivo debe serlo, pero también parecerlo. Eso es lo que trata de hacer Ford con el acabado ST Line del Fiesta, que se suma a la gama del utilitario del óvalo y llega con dos versiones especiales de marcado acento deportivo en su diseño. Con ello, el ST Line se convierte en el segundo escalón, por debajo del Fiesta ST, en cuanto a dinamismo en la familia Fiesta. Las variantes Red Edition y Black Edition están a la venta en diversos mercados europeos y ambos destacan por su estilo claramente Racing.

Llama la atención el color de sus carrocerías, con pintura roja o negra y con unas franjas negras mate bordeadas en negro brillante o rojo que contrastan con el resto de la carrocería. Además, cuentan con un alerón del mismo color, carcasas de los retrovisores en negro o llantas de 17 pulgadas. Y en el interior se mantiene la deportividad, con inserciones en rojo en el tablero o los asientos.

En cuanto al motor que ofrece, está en consonancia con este aire deportivo, pues se trata del EcoBoost de gasolina con 140 caballos de potencia. Combinado con un cambio manual de seis velocidades y suspensión deportiva, será el encargado de darle el carácter al modelo del óvalo. A eso suman un equipo tecnológico con luces LED, faros antiniebla delanteros con función de giro en las curvas, mantenimiento de carril, limitador de velocidad o sistema de arranque en pendiente. Y todo por un precio que parte de 21.195 euros.

Más información del Ford Fiesta ST-Line Black Edition y Red Edition.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso