Menú

Audi R8: renueva diseño y sube la potencia

Al Audi R8 le llega el momento de renovarse. Estrena nuevos elementos de diseño y aumenta la potencia de su motor, que puede llegar a los 620 CV.

0
Al Audi R8 le llega el momento de renovarse. Estrena nuevos elementos de diseño y aumenta la potencia de su motor, que puede llegar a los 620 CV.
Audi R8

Audi pone a punto su deportivo R8 con un nuevo diseño, que ya estrenó el R8 LMS GT3 de competición presentado por la marca en el reciente Salón del Automóvil de París. El modelo renueva los paragolpes –con tomas de refrigeración y un divisor frontal–, equipa una parrilla Singleframe de mayor dimensión y tres tomas de ventilación al estilo de las del nuevo Audi A1 Sportback.La cubierta del motor también presenta un nuevo diseño y se podrán elegir dos nuevos tonos para la carrocería: Ascari Blue y Kemora Grey. Todas las novedades estarán disponibles en los Audi R8 Coupé y en los Audi R8 Spyder y llegarán al mercado a comienzos de 2019.

Audi también ha puesto a punto el modelo revisando suspensiones, frenos, dirección, etc. Pero lo más importante lo encontramos en el apartado mecánico, donde la firma de los cuatro aros ha incrementado la potencia del motor 5.2 V10 FSI. Este propulsor ahora ofrece 570 CV de potencia, lo que supone un incremento de 30 CV respecto a su antecesor. Se combina con un cambio S tronic de 7 velocidades y tracción quattro. Con esto, acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 324 km/h (3,5 segundos y 322 km/h en los Spyder).

La marca también seguirá ofreciendo la versión Plus, con 620 CV, 10 más que antes, y que solo necesita 3,1 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y alcanza los 331 km/h (3,2 segundos y 329 km/h en los Spyder).

Más información del Audi R8.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot