Menú

Hyundai i30 Fastback N Line: más deportivo todavía

A finales de año, llegará a los concesionarios el Hyundai i30 Fastback N Line, una deportiva versión con elementos específicos.

A finales de año, llegará a los concesionarios el Hyundai i30 Fastback N Line, una deportiva versión con elementos específicos.
Hyundai i30 Fastback N Line

El Hyundai i30 Fastback gana deportividad con la variante N Line, que llegará a los concesionarios a finales de año y que cuenta con elementos específicos que la distinguen de sus compañeros de gama, el i30 N Line y el i30 Fastback N.

En concreto, el Hyundai i30 Fastback N Line cuenta con un paragolpes delantero rediseñado rematado en negro brillante y una rejilla específica, carcasas de los retrovisores en el mismo tono, luz antiniebla central y un generoso embellecedor para el escape. Además, tiene detalles en color rojo y las llantas podrán ser de 17 o 18 pulgadas. En el interior ofrece asientos deportivos tapizados en cuero y alcántara. El volante, los pedales y el pomo también son los que utiliza la variante N.

Para ganar dinamismo, se han revisado los amortiguadores y la dirección y se ofrece un equipo de frenos de mayor dimensión. En el caso del motor es donde no hay variaciones, pues esta versión ofrece los propulsores disponibles para los Hyundai i30 Fastback: 1.0 T-GDI y 1.4 T-GDI, con 120 y 140 CV de potencia.

Más información del Hyundai i30 Fastback N Line.

Temas

En Motor

    0
    comentarios