Menú

Citroën C5 Aircross: el nuevo SUV compacto ya está a la venta

Citroën ya admite pedidos del C5 Aircross. El nuevo SUV compacto de la marca estrena una serie especial para España con equipamiento exclusivo.

Citroën ya admite pedidos del C5 Aircross. El nuevo SUV compacto de la marca estrena una serie especial para España con equipamiento exclusivo.
Citroën C5 Aircross

El nuevo SUV compacto de Citroën, el C5 Aircross, que ya se ofertaba con gran éxito en el mercado chino, llega ahora al resto del mundo y ya está a la venta en España por un precio que parte de 18.590 euros. En nuestro país, el lanzamiento se acompaña de una versión exclusiva, denominada Comfort Class Edition, de la que se fabricarán solo 300 unidades superequipadas y que estará disponible desde 32.490 euros.

El Citroën C5 Aircross mide 4,5 metros de largo, por lo que tendrá entre sus competidores a modelos ya consolidados como el Seat Ateca, el Hyundai Tucson o el Opel Grandland X, entre otros. Se ofrece en trece versiones diferentes, fruto de combinar las cuatro opciones de motor, los cuatro niveles de acabado (Start, Live, Feel y Shine) y los tipos de cambio. Y ofrece una gran capacidad de personalización, con 30 combinaciones para el exterior, gracias a una gama de 7 colores de carrocería, 3 packs de color y la posibilidad de incorporar un techo bitono negro. En el habitáculo se puede elegir entre 5 ambientes diferentes.

Además, el Citroën C5 Aircross es líder en capacidad de maletero y puede albergar hasta 1.630 litros hasta el techo y con la segunda fila de asientos abatidos. Destaca por ofrecer el programa Advanced Comfort de la marca, con suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos de serie o los asientos Advanced Comfort. También apuesta por lo último en tecnología y conectividad. En el apartado de motores contará con los PureTech de gasolina de 130 y 160 caballos y tres diésel, desde 130 a 180 caballos, y con la nueva caja automática EAT8. También será el primer modelo que contará con una variante híbrida enchufable.

Más información del Citroën C5 Aircross.

Temas

En Motor

    0
    comentarios