Menú

Seat León ST Cupra Black Carbon: el deportivo más exclusivo

Seat lanza una edición limitada a 100 unidades del León Cupra ST. 300 CV bajo el capó y una personalización exclusiva para este singular deportivo.

Seat León ST Cupra Black Carbon: el deportivo más exclusivo
Seat León ST Cupra Black Carbon

El lanzamiento de la nueva marca Cupra, que acaba de presentar el Ateca, no significa que las versiones Cupra de los modelos de Seat vayan a quedar olvidadas. Nada más lejos de la realidad, como se puede ver con este Seat León ST Black Carbon, que llega al mercado en una edición limitada de solo 100 unidades. Un deportivo escondido bajo una carrocería de familiar que cuenta con el motor más potente creado por Seat, el 2.0 TSI con 300 caballos, tracción total 4Drive y cambio DSG de 6 velocidades.

Ese poderío que demuestra con su configuración mecánica, también se refleja en un acabado y personalización de lo más exclusivo, porque ofrece un kit aerodinámico exterior ‘Aero Pack’ y un kit ‘Performance Pack’ enfocado al rendimiento dinámico. El primero ofrece difusor delantero, faldones laterales y difusor trasero en fibra de carbono, y cuatro salidas de escape. En cuanto al ‘Performance Pack’ ofrece llantas de aleación de 19 pulgadas Silver Machined, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y frenos de disco sobredimensionados con pinzas de freno Brembo en rojo.

En el interior, deportividad máxima con asientos tipo bacquet similares a los de competición, cuadro de instrumentos digital y techo eléctrico. Y, por supuesto, los últimos avances en sistemas de ayuda a la conducción, con asistente de atascos, control de crucero adaptativo, sistema de cambio involuntario de carril… Todo lo imaginable en un modelo que ya está a la venta por un precio de 50.700 euros.

Más información del Seat León ST Cupra Black Carbon.

Temas

En Motor

    0
    comentarios