Menú

Toyota: el Corolla sedán híbrido llegará en 2019

La gama del Toyota Corolla crecerá con una versión sedán que apostará por un sistema híbrido. Llegará en el primer trimestre de 2019.

La gama del Toyota Corolla crecerá con una versión sedán que apostará por un sistema híbrido. Llegará en el primer trimestre de 2019.
Toyota Corolla sedán Hybrid

El Toyota Corolla, el turismo más vendido del mundo, con 46 millones de unidades comercializadas a lo largo de su historia, tendrá en 2019 una variante sedán, que se sumará a la versión compacta de cinco puertas y al familiar.

El sedán mide lo mismo que el Corolla Touring Sports, 2,7 metros de largo, y mantiene los rasgos de diseño de sus hermanos de gama, aunque se distingue del resto en el frontal y la trasera. Cuenta con un interior amplio y tecnológico además de una importante dotación de serie en el apartado de seguridad activa, con el Toyota Safety Sense, que incluye sistema de seguridad precolisión con función de detección de peatones y detección de ciclistas de día, control de crucero adaptativo a cualquier velocidad, avisador de cambio involuntario de carril con asistencia a la dirección, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de luces de carretera.

En cuando a la propulsión, apuesta por el sistema híbrido eléctrico autorrecargable con un motor de gasolina 1.8 y otro eléctrico que suman 122 caballos de potencia; el mismo que montan el Toyota Prius o el C-HR, con capacidad para realizar largos recorridos diarios -superiores al 50% del tiempo y la distancia- en modo cero emisiones. Anuncia un consumo medio de solo 4,3 l/100 km con la nueva homologación WLTP y contará con la etiqueta ECO de la DGT.

Más información del Toyota Corolla sedán hybrid.

Temas

En Motor

    0
    comentarios