Menú

Hyundai Kona: Coche del Año en España

El Hyundai Kona se alza con el premio al Coche del Año en España. Le ha ganado la batalla al Peugeot 508 y el Seat Arona, en segundo y tercer lugar.

El Hyundai Kona se alza con el premio al Coche del Año en España. Le ha ganado la batalla al Peugeot 508 y el Seat Arona, en segundo y tercer lugar.
Hyundai Kona

El Hyundai Kona tiene ya el título al Mejor Coche del Año 2019, un premio que concede el diario ABC y que votan un jurado compuesto por 36 periodistas de diferentes medios de comunicación, entre ellos la redacción de Motor16.

En la votación del galardón a Coche del Año se tienen en cuenta aspectos como el diseño, la tecnología, la fiabilidad, el rendimiento, la seguridad o la ubicación en un segmento del mercado de volumen. El Hyundai Kona –cuya versión 100% eléctrica ha llegado recientemente al mercado y en breve lo hará el híbrido– es un modelo perteneciente al segmento B-SUV, uno de los más activos del mercado, en el que encontramos rivales de la talla del Peugeot 2008, Renault Captur o Citroën C3 Aircross, por citar solo algunos.

En el caso del Kona también se destaca la calidad global del vehículo así como sus cinco años de garantía sin límite de kilómetros y cinco años de asistencia en carretera. El Kona logró en la votación un total de 312 puntos. En segundo lugar se quedó el Peugeot 508 con 264 puntos y en el tercer puesto el Seat Arona (en el mismo segmento del mercado que el Kona), con 182 puntos.

El Hyundai Kona tiene un precio de partida de 13.900 euros (con un descuento de hasta 5.690 euros) y el Kona eléctrico parte de 35.100 euros (con un descuento de hasta 3.400 euros).

Más información del Hyundai Kona.

Temas

En Motor

    0
    comentarios