Menú

Volkswagen T-Cross: ya está en el mercado español

El nuevo Volkswagen T-Cross, el último SUV de la marca, ya está en el mercado español. Se puede pedir desde 17.600 euros, descuentos incluidos.

0
Volkswagen T-Cross: ya está en el mercado español
Volkswagen T-Cross

Volkswagen ya acepta pedidos en nuestro país del nuevo T-Cross, que se fabrica en la planta española de Landaben (Navarra). Ofrece tres niveles de acabado y tres variantes de motor. Su precio parte de 17.600 euros (con descuentos incluidos), aunque se puede optar por la edición de lanzamiento, con un paquete de equipamiento exclusivo, que cuesta 22.500 euros.

La edición de lanzamiento está limitada a 300 unidades. Parte del acabado Sport y equipa el motor 1.0 TSI de 115 CV, combinado con cambio manual de 6 velocidades. La versión destaca por el paquete Design Negro, que cuenta con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas en Black Admantium, lunas laterales y luna trasera tintadas, las carcasas de los retrovisores exteriores en negro, tapizado exclusivo de los asientos, apoyos lumbares en los asientos delanteros e inserciones decorativas en negro/gris en el tablero de instrumentos. También, incluye un adhesivo decorativo en el pilar C, el sistema de sonido Beats, asistente de luces y navegador Discover Media.

Los que no se decanten por la versión de lanzamiento pueden pedir el nuevo T-Cross en tres acabados: Edition, Advance y Sport. El primero incluye de serie los sistemas Lane Assist y Front Assist, además del volante multifunción. El acabado Advance añade climatizador, volante de cuero y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. El acabado superior Sport suma a lo anterior elementos como los faros LED diurnos y de carretera, la cámara trasera y el Digital Cockpit, entre otros.

En el apartado mecánico se puede elegir entre los motores 1.0 TSI de 95 CV, que se combina con un caja de cambios manual de 5 velocidades, y el 1.0 TSI de 115 CV, disponible a partir del acabado Advance y que permite elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades y una DSG de 7 velocidades. En marzo de 2019, la gama de propulsores se completará con el diésel 1.6 TDI de 95 CV con caja de cambios de 5 velocidades para los acabados Advance y Sport.

Más información del Volkswagen T-Cross.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation