Menú

Seat León ST Cupra R: deportivo para toda la familia

El familiar más radical ya está en el mercado. Seat pone a la venta el nuevo León ST Cupra R, con 300 caballos de potencia. 

0
Seat León ST Cupra R

El Seat León ST Cupra R llega al mercado español. Y lo hace en una versión limitada a 300 unidades que destaca por su deportividad tanto en su imagen exterior como en el comportamiento. Esta variante ya se puede pedir por un precio de 54.606 euros. Está equipada con un motor 2.0 TSI con 300 caballos de potencia, que se asocia a la tracción integral 4Drive y a una caja de cambios automática DSG de siete velocidades. Todo ello le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h, con unas emisiones de CO2 de 161 g/Km y un consumo de 7,1 l/100 km.

Para mejorar el comportamiento, incorpora diferentes elementos aerodinámicos en fibra de carbono (difusor delantero, faldones laterales, alerón y difusor en la zaga), se ha mejorado la velocidad de paso por curva, se ha reajustado el sistema de Dirección Progresiva, etc. Además, ofrece un equipamiento al máximo nivel, con el paquete de conducción semiautónoma Advanced Comfort & Driving Pack y la inclusión de Digital Cockpit, entre otros.

También tiene elementos distintivos tanto en la carrocería como en el interior. Por fuera cuenta con numerosos detalles en tono Copper (cobre), en clara alusión a la nueva marca Cupra. Se ofrecen tres colores para la carrocería (negro, gris y blanco) y las llantas de aleación de 19 pulgadas son de diseño exclusivo y están pintadas en tono Copper y negro. En el habitáculo destacan el volante y el pomo de la palanca forrados en Alcántara y los asientos tipo baquet calefactados con la inscripción Cupra, también de Alcántara.

Más información del Seat León ST Cupra R.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios