Menú

Nuevo Opel Zafira Life: hay espacio para todos

Opel presenta la nueva generación del Zafira. Se denomina Life, ofrece tres longitudes de carrocería y espacio hasta para nueve pasajeros.

0
Opel Zafira Life

El próximo 18 de enero, Opel presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Bruselas la cuarta generación del Zafira, un modelo que crece y que comparte desarrollo con la nueva generación de monovolúmenes de PSA, el Citroën Space Tourer, Peugeot Traveller o el Toyota Proace Verso (que tiene un acuerdo de colaboración con PSA para vehículos comerciales). Llegará al mercado en el primer trimestre del año y en 2021 tendrá una variante totalmente eléctrica.

El Opel Zafira Life dispone de tres longitudes de carrocería (la S mide 4,60 metros, la M mide 4,95 metros y la L tiene 5,30 metros de longitud), lo que le permitirá adaptarse a un gran número de clientes, y ofrece en todas ellas la opción de equipar hasta 9 asientos. Además, su altura exterior no supera los 1,90 metros, con lo que puede acceder a cualquier tipo de garaje. Para entrar en su interior dispone de puertas laterales eléctricas que se pueden abrir mediante un sensor similar al que ofrecen para la apertura del portón modelos como el Opel Insignia Sports Tourer. Y el espacio de su maletero va desde los 1.500 litros de capacidad del Zafira Life S con los asientos de la tercera fila plegados o los 3.397 litros de capacidad si se quitan los asientos.

Además, dispone de un gran equipamiento en materia de ayudas a la conducción y seguridad, como una cámara y un radar en el área frontal con reconocimiento de peatones, control de crucero inteligente, asistente de mantenimiento de carril y alerta por somnolencia, asistente de luz larga, etc. También incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas con los sistemas multimedia y multimedia Navi de información y entretenimiento e integración del teléfono móvil a través de Apple CarPlay y Android Auto. En 2019 ofrecerá el servicio Opel Connect con funciones como la navegación con información de tráfico en tiempo real, conexión directa con el servicio de asistencia en carretera, llamadas de emergencia, etc.

Más información del Opel Zafira Life.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios