Menú

Kia e-Niro: el primer SUV eléctrico de Kia ya está en el mercado

El Kia e-Niro llega al mercado español. Se trata del primer crossover completamente eléctrico de Kia y ofrece dos niveles de autonomía.

El Kia e-Niro llega al mercado español. Se trata del primer crossover completamente eléctrico de Kia y ofrece dos niveles de autonomía.
Kia e-Niro

Si estás pensando en comprar un SUV totalmente eléctrico, llega al mercado el nuevo Kia e-Niro, que se une a las variantes híbrida e híbrida enchufable de este modelo, que está suponiendo todo un éxito para la marca y del que ya se han vendido más de un cuarto de millón de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2016. Esta nueva versión eléctrica está disponible desde 39.355 euros, que se pueden quedan en 35.855 euros con los descuentos que ofrece la marca en el lanzamiento.

Se ofrece en dos niveles de autonomía: con 288 o 454 kilómetros. La primera recurre a un motor con una potencia de 100 kW (el equivalente a 136 CV), que se alimenta gracias a unas baterías de iones de litio que presentan una capacidad de 39,2 kWh. El segundo equipa un motor con 150 KW de potencia (204 CV). Este motor se alimenta de un paquete de baterías con 64 kWh de capacidad, por lo que su autonomía es mayor.

Ambas variantes se ofrecen en un único acabado denominado Emotion y cuentan con un completo equipamiento de serie en el que figuran faros Full LED, sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de sonido JBL, cargador inalámbrico, control de velocidad adaptativo, asistente de cambio de carril, llantas de 17 pulgadas, tapicería en tela y cuero, etc. Además, en opción se puede añadir un paquete denominado Luxury, (1.750 euros) que suma a lo anterior asientos tapizados en cuero y calefactados, asientos delanteros ventilados, asiento del conductor con regulación eléctrica y memoria, sensores de ángulo muerto y detección de vehículos, etc.

Más información del Kia e-Niro.

En Motor

    0
    comentarios