Menú

Porsche 911: nueva generación del icono de los deportivos

La octava generación del Porsche 911 llega a los concesionarios en el mes de marzo. El mítico deportivo se adapta a los nuevos tiempos.

El primer Porsche 911 llegó al mercado en 1964 y, con cada nueva generación, ha ido aumentando su leyenda hasta convertirse en un deportivo mítico, del que se han vendido ya más de un millón de unidades a lo largo de su historia. El próximo mes de marzo comenzará a comercializarse su octava entrega, con muchos cambios, pero con el ADN original intacto.

El Porsche 911 se ofrecerá en principio en las variantes Carrera S y Carrera 4S con precios que parten de los 138.105 euros. En junio llegarán al mercado las versiones cabrio de estos mismos modelos, con precios que partirán de los 147.065 euros. Y habrá que esperar hasta finales de año para la comercialización de los 911 Carrera y Carrera 4 con motor de unos 420 caballos. En esta nueva generación el cambio manual se sustituye por el automático PDK de ocho velocidades de serie, aunque en opción se puede pedir el manual de 7 marchas sin coste añadido.

El nuevo 911 equipa un motor biturbo de 6 cilindros y 3.0 litros con 450 CV que permite al deportivo acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos en su versión Carrera 4S con paquete Sport Chrono y Launch Control. La velocidad máxima es de 306 km/h. El nuevo modelo mejora a todos los niveles y es mucho más tecnológico. Ofrece, por ejemplo, el Porsche Active Suspension Management (PASM) de nuevo desarrollo., que incrementa la deportividad y el confort e incorpora sistemas de ayuda a la conducción como el asistente de mantenimiento de carril con reconocimiento de señales de tráfico o el asistente de visión nocturna.

Más información y prueba de conducción del Porsche 911.

0
comentarios

Servicios

  • Reloj España
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad