Menú

Nuevo Volkswagen Passat: estrena imagen y conducción semiautónoma

La nueva generación del Volkswagen Passat llegará al mercado después del verano con nueva imagen y tecnologías a la última.

0
Volkswagen Passat

El Volkswagen Passat es uno de los grandes éxitos de la marca y en breve superará los 30 millones de unidades comercializadas. Para continuar ese liderazgo, Volkswagen presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, la octava generación de esta berlina, que estrena cambios de diseño y motores, pero sobre todo novedades a nivel tecnológico. Entre ellas, la nueva función 'Travel Assist', que permite una conducción semiautónoma entre 0 y 210 km/h.

En cuanto a la imagen exterior, el Passat estrena paragolpes, parrilla y faros con sistema de iluminación diurna (pueden ser Matrix LED en opción). También son nuevas las llantas de entre 17 y 19 pulgadas y hay más opciones de color para la carrocería (Lapiz Blue, Bottlegreen y Sandgold). En el interior es el primer modelo de la marca con volante capacitivo, que detecta el toque del conductor e interactúa con sistemas como el 'Travel Assist'. También son nuevas las tapicerías y molduras decorativas además del cuadro de instrumentos digital (de serie en algunas versiones), el sistema de infoentretenimiento con tarjeta SIM integrada de serie, etc.

En el apartado mecánico contará con una gama de lo más completo. En gasolina ofrecerá el 1.5 TSI de 150 CV y añadirá el 2.0 TSI con 190 y 272 CV de potencia. En diésel aparece el nuevo 2.0 TDI Evo con 150 CV, que se suma a un 1.6 TDI con 120 CV y al 2.0 TDI con 190 o 240 CV de potencia. La variante híbrida enchufable GTE sigue combinando un 1.4 TSI con otro motor eléctrico para proporcionar 218 CV de potencia, pero estrena una nueva batería con más capacidad, con la que logra una autonomía en modo eléctrico de 55 kilómetros.

Más información del Volkswagen Passat.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco