Menú

Citroën C3 Aircross #InspiredBy: inspirado por el triunfo

Citroën lanza una versión superequipada de su C3 Aircross inspirada en los artistas de Operación Triunfo.

Este 2019 es el año del centenario de Citroën, una marca que ha tenido en la innovación uno de los pilares de su éxito. Pero no ha sido el único, porque desde la firma francesa siempre se ha promovido el mensaje de que sus coches están inspirados por las personas. Por eso, el lema #Inspiredby es el que utilizan para lanzar esta serie especial de su crossover urbano, el C3 Aircross. Una versión limitada a 250 unidades para la que han contado con la ayuda de algunos de los artistas de la anterior edición de Operación Triunfo.

Ofrece 85 combinaciones posibles, fruto de mezclar los colores de su carrocería con los tres colores de techo, las carcasas de los retrovisores o los ejes de las llantas. Gracias a ello, Aitana, Ana Guerra, Alfred o Cepeda han personalizado el C3 Aircross e inspirado esta versión especial que cuenta con un gran equipamiento de serie, como el cambio automático EAT6, el techo panorámico practicable o la tracción inteligente Grip Control con descenso de pendientes.

Para ofrecer la mayor seguridad, cuenta con 12 asistentes de ayuda a la conducción, como el acceso y arranque en manos libres, alerta de cambio de carril involuntario, ayuda a la salida en pendiente o sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad. Una dotación de seguridad que Citroën está añadiendo a todos sus modelos y que se puede disfrutar desde el polivalente Berlingo hasta el nuevo SUV compacto, el C5 Aircross. El motor utilizado es 1.2 PureTech con 110 caballos con función start&stop y su precio parte de 19.700 euros.

Más información del Citroën C3 Aircross #Inspiredby.

Temas

0
comentarios