Menú

Lando Norris confirma que es un McLaren totalmente diferente: "Ha mejorado en todo"

Lando Norris, piloto de McLaren, ha afirmado que este MCL34 poco se parece al de años anteriores. "Ha mejorado en todo". El mejor arranque en 5 años.

0
Lando Norris, piloto de McLaren, ha afirmado que este MCL34 poco se parece al de años anteriores. "Ha mejorado en todo". El mejor arranque en 5 años.
El monoplaza de Carlos Saínz. | Twitter Carlos Saínz

Carlos Sainz no se atrevió a emitir un veredicto sobre la primera jornada de McLaren en los test de pretemporada en Montmeló. El piloto madrileño firmó el segundo mejor tiempo del día. Aunque actuó con neumaticos ultrablandos, sólo fue superado por Sebastian Vettel y lo mejor de todo, dio muestras de gran fiabilidad al dar 119 vueltas sin ningún inconveniente mecánico. Carlos, amigo de Fernando Alonso, no quiso comparar este estreno al de las últimas temporadas, pero sí lo ha hecho Lando Norris, piloto de desarrollo de McLaren la pasada temporada.

Norris, piloto británico, también marcó el segundo mejor tiempo de la jornada. Fue junto al Ferrari de Leclerc, el único que rodó en el minuto y 18 segundos. Preguntado por los periodistas, sí ha afirmado que este McLaren, el MCL34 es "muy diferente al del año pasado. Ha mejorado en todas las áreas pero eso no quita para que quede mucho trabajo por delante".

Pese a ese trabajo, fue otra gran jornada para McLaren. No sólo por el buen tiempo, sino por la fiabilidad. Norris dio 104 vueltas y los de Woking ya llevan más de 250 en dos días. Es algo normal en la Formula 1 pero algo impensable en esta escudería en los últimos años.

Carlos Saínz y Lando Norris, a diferencia de Fernando Alonso, acumulan kilómetros, simulan diferentes situaciones, recopilan datos que van a ser fundamentales para el desarrollo del vehículo y no tienen averías. El miércoles y el jueves continúan en Montmeló los primeros test. La próxima semana habrá más y no se descarta que aparezca Fernando Alonso para probar este nuevo y, parece, mejorado McLaren.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot