Menú

Mercedes CLA Shooting Brake: el deportivo familiar llega en septiembre

En septiembre llega al mercado el Mercedes CLA Shooting Brake, un familiar de corte deportivo, elegante y práctico a la vez.

0
Mercedes CLA Shooting Brake

Mercedes pondrá a la venta en septiembre el renovado CLA Shooting Brake, al que ya hemos visto en varias ocasiones en fase de desarrollo. Este modelo, práctico a la vez que deportivo, mide 4,6 metros de largo y 1,8 de ancho. Presenta un diseño atlético y elegante en el que destaca el frontal en forma de 'morro de tiburón' y un interior –idéntico al del coupé–más espacioso que el de la anterior generación y también muy tecnológico, con la calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca.

En principio, en nuestro país se comercializará con el motor de gasolina de 4 cilindros del CLA 250, con 225 CV, que se combina con el cambio de 7 velocidades 7G-DCT y la tracción integral 4MATIC. Firma un consumo de 6,5-6,2 l/100 km. Más adelante se irá ampliando la gama de propulsores tanto en diésel como en gasolina, combinados con cambio manual o de doble embrague y tracción delantera o integral.

En cuanto al equipamiento, cuenta con lo último en tecnología, con el asistente para el interior MBUX (Mercedes Benz User Experience) o el sistema de control del confort Energizing, que conecta entre sí las funciones del aire acondicionado y de los asientos (calefacción, ventilación y masaje), así como diferentes efectos de luz y música, permitiendo adaptarlas a las preferencias del conductor. También ofrece lo último en sistemas de ayuda a la conducción, incluyendo funciones reservadas a la Clase S, como el asistente activo de distancia Distronic, que permite al coche anticiparse hasta 500 metros a lo que sucede por delante y conducir de forma semiautomática en determinadas situaciones. A esto suma la nueva función del asistente activo de dirección, un asistente activo para cambio de carril, la ayuda activa para aparcar con Parktronic, etc.

Más información del Mercedes CLA Shooting Brake.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios