Menú

Porsche Cayenne Coupé: nuevo en la familia

Crece la gama del Porsche Cayenne con una variante de carrocería Coupé que luce una silueta más dinámica y deportiva.

Crece la gama del Porsche Cayenne con una variante de carrocería Coupé que luce una silueta más dinámica y deportiva.
Porsche Cayenne Coupé

La tercera generación del Porsche Cayenne estrena una versión Coupé, que se distingue por una silueta más deportiva, con una línea de techo más inclinada y un alerón que emerge 135 milímetros cuando se superan los 90 km/h, y también por ser 20 milímetros más bajo respecto a un Cayenne normal. Ya se puede pedir por un precio que parte de 97.217 euros y, cuando llegue al mercado, en mayo, se convertirá en rival directo de modelos como el Audi Q8, BMW X6 o Mercedes GLE Coupé.

Se ofrece en dos versiones: Cayenne Coupé y Cayenne Turbo. Y, aunque supera las dos toneladas, ofrece prestaciones de verdadero deportivo. La primera equipa un motor 3.0 V6 Biturbo con 340 caballos de potencia, que se combina con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción total, con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos y de alcanzar los 243 km/h de velocidad punta. La segunda ofrece un motor 4.0 V8 Biturbo con 550 CV y 770 Nm. Usa el mismo cambio y la misma tracción y presume de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos y puede llegar a los 286 km/h.

De serie el Cayenne Coupé equipa llantas de 20 y de 21 pulgadas y techo panorámico fijo, aunque cuenta con grandes opciones de personalización, como el paquete Lightweight, que cuesta más de 12.000 euros y añade elementos como el techo de fibra de carbono. El diseño interior no difiere del de los Cayenne normales, pero los asientos traseros están 30 milímetros más bajos. La capacidad de maletero es de 622 litros, que se quedan en 600 litros en el caso de los Cayenne Turbo.

Más información del Porsche Cayenne Coupé.

En Motor

    0
    comentarios