Menú

Hyundai Tucson N Line: apuesta deportiva

Hyundai lanza una versión más deportiva del SUV compacto Tucson. Se llama N Line y se asocia a los motores más potentes.

0
Hyundai lanza una versión más deportiva del SUV compacto Tucson. Se llama N Line y se asocia a los motores más potentes.
Hyundai Tucson N Line

El Hyundai Tucson ya dispone del acabado deportivo N Line, que aporta a este SUV compacto un aspecto diferenciado gracias a elementos como unos nuevos paragolpes y luces diurnas específicas, detalles en cromo oscuro, cristales tintados, alerón posterior, tiradores de las puertas en el color de la carrocería o llantas de 19 pulgadas. Este acabado también se distingue por ofrecer nueve colores para la carrocería y detalles en contraste en tono negro, como el techo y los espejos retrovisores. Llegará al mercado en mayo y, para celebrar su lanzamiento, la marca le ha pedido al artista alemán Andreas Preis la creación de un Art Car con esta versión como base.

En el interior también cuenta con elementos diferenciadores como un nuevo selector de cambio, nuevo volante, pedales metálicos y molduras decorativas. Además, los asientos estrenan una tapicería en tela y cuero con pespuntes en color rojo. De serie equipa el sistema de sonido Krell con nueve altavoces y puede contar con techo panorámico como opción.

La marca también ha revisado la dirección y la suspensión de esta variante para mejorar su comportamiento. Se asociará solo a los motores más potentes. En gasolina ofrecerá el 1.6 T-GDI de 177 CV, con tracción delantera o total, y posibilidad de cambio manual o DCT de siete velocidades. También contará con la nueva versión de hibridación ligera, que combina un motor 2.0 CRDI de 185 CV con la tecnología de 48 voltios. Se asocia al cambio automático de 8 velocidades y a la tracción a las cuatro ruedas y cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.

Más información del Hyundai Tucson N Line.

Temas

En Motor

    0
    comentarios