Menú

Citroën C3 Aircross: el diésel más potente, con caja automática EAT6

El Citroën C3 Aircross incorpora la caja de cambios automática EAT6 a la versión diésel más potente, el Blue HDI de 120 CV.

0
Citroën C3 Aircross: el diésel más potente, con caja automática EAT6
Citroën C3 Aircross

El Citroën C3 Aircross se fabrica en exclusiva en Zaragoza y se exporta a 94 países. Lleva desde 2017 en el mercado y su éxito aumenta año a año, debido sobre todo a la variedad de versiones y a la personalización que ofrece, con hasta 85 combinaciones diferentes de colores, packs estéticos y ambientes interiores. La marca ha comercializado ya 170.000 unidades en Europa, 18.000 de ellas en el mercado español.

Se ofrece con tres variantes de gasolina PureTech, con 82, 110 y 130 caballos, y dos diésel, con 100 y 120 CV. Y ahora amplía sus posibilidades con la llegada de la caja automática EAT6 asociada a este último motor diésel, el más potente de la gama. Homologa un consumo medio de 5 l/100 km y se ofrece por un precio que arranca en 22.450 euros y que con descuentos se queda en 18.450 euros.

Con esta combinación de motor y cambio se comercializa en los acabados Feel y Shine, que incluyen un completo equipamiento en el que figuran elementos como el Grip Control con cinco programas de conducción, head-up display, cámara trasera, asistente de aparcamiento, aviso y frenada automática de emergencia hasta los 85 km/h, alerta de cambio de carril, control del ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico, luces de carretera inteligentes, alerta de fatiga del conductor o acceso y arranque sin llave, etc.

Más información del Citroën C3 Aircross.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios