Menú

Honda HR-V Sport: la variante más deportiva

Llega al mercado la versión Sport del Honda HR-V, equipada con un motor 1.5 i-VTEC Turbo con 182 CV de potencia.

Llega al mercado la versión Sport del Honda HR-V, equipada con un motor 1.5 i-VTEC Turbo con 182 CV de potencia.
Honda HR-V Sport

El Honda HR-V se renovó a finales del año pasado y ahora llega al mercado su versión más deportiva. Se trata de la variante Sport, que se distingue en el exterior por elementos como un panel de color negro brillante en la parrilla delantera, que tiene diseño de "nido de abeja". Incluye también faldones laterales, molduras en los pasos de rueda, un paragolpes trasero más voluminoso, cubiertas negras para los retrovisores, doble salida de escape y llantas de 18 pulgadas de diseño exclusivo. Además, sigue manteniendo su versatilidad y gran espacio interior al que añade un maletero con 448 litros de capacidad.

Esta deportiva variante está equipada con el motor de gasolina de 1.5 litros VTEC Turbo de 182 caballos que incorporó el Civic y que homologa un consumo medio con la nueva normativa WLTP de 6,7 l/100 km. Además, para ofrecer un mayor equilibrio entre la rigidez de la carrocería, el control de la suspensión y el tacto de la dirección, viene equipado con la tecnología 'Performance Damper', que no es habitual en el segmento y que utilizan modelos de otras marcas prémium como el Lexus GS o el ES. También equipa el Control Sináptico de la Suspensión (SDC), un sistema que aumenta la eficacia sin sacrificar el confort modificando la fuerza de la amortiguación según las condiciones de la carretera y el tipo de conducción.

El motor se combina con un cambio manual de seis marchas o automático CVT, que ofrece una sensación más natural gracias al uso de un software diseñado al gusto europeo. Este software simula siete velocidades y cuenta con dos programas adicionales que proporcionan mejoras específicas para cada situación: la reducción anticipada en el momento de la frenada y la función 'Fast Off', que mide la rapidez con que suelta el conductor el pedal del acelerador y mantiene las revoluciones del motor para proporcionar freno motor en las situaciones en las que el conductor libera el acelerador rápidamente.

El precio del Honda HR-V Sport parte de los 31.450 euros (1.300 euros más con el cambio automático CVT que llegará en julio). Cuenta con una campaña de promoción con un descuento de 2.000 euros.

Más información del Honda HR-V Sport.

En Motor

    0
    comentarios