Menú

Renault City K-ZE: nuevo crossover urbano eléctrico

Renault acaba de presentar el nuevo City K-ZE, un SUV urbano eléctrico que en principio se venderá en China, pero que tiene vocación global.

0
Renault City K-ZE

Renault ha presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai un nuevo modelo eléctrico. Se trata del City K-ZE, un SUV urbano que llegará al mercado chino antes de que finalice el año, pero que no se descarta que pueda comercializarse en el futuro en otros países. El modelo, que se mostró como concept en el pasado Salón de París, toma como base el Renault Kwid, que se vende en el mercado indio, y su precio rondaría los 15.000 euros.

El Renault City K-ZE se fabricará en China, en la planta de la join-venture formada por Renault-Nissan-Mitsubishi y Dongfeng, y la marca del rombo espera vender solo en China 550.000 unidades de este modelo 100% eléctrico para el año 2022. Mide 3,68 metros de largo y, a pesar de sus reducidas dimensiones, ofrecerá un interior amplio gracias a sus 2,43 metros de distancia entre ejes, y un maletero con 300 litros de capacidad.

Sus baterías le van a procurar una autonomía de 250 kilómetros y la recarga convencional durará unas cuatro horas, aunque se podrá recargar hasta el 80% en una toma rápida en solo 50 minutos. Se desconocen muchos detalles del equipamiento, aunque sí sabemos que montará una pantalla táctil de 8 pulgadas con conexión 4G, luces de LED y un sistema que medirá la calidad del aire en el interior del habitáculo.

Más información del Renault City K-ZE.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation