Menú

Mercedes-Benz EQC: el primer eléctrico de la marca ya se vende en España

Mercedes ya acepta pedidos de su primer modelo eléctrico. El SUV EQC llega al mercado por un precio que parte de 77.425 euros.

Mercedes ya acepta pedidos de su primer modelo eléctrico. El SUV EQC llega al mercado por un precio que parte de 77.425 euros.
Mercedes-Benz EQC

El Mercedes-Benz EQC, el primer modelo eléctrico de la marca de la estrella, acaba de iniciar su producción en la factoría de la marca alemana en Bremen y se presenta estos días como la principal novedad en el Salón del Automóvil de Barcelona. Y ya se puede reservar en nuestro país por un precio que parte de 77.425 euros.

Se trata de una cifra muy atractiva con respecto a sus rivales ya que cuando llegue al mercado, el EQC tendrá que enfrentarse a modelos como el Tesla Model X (87.100 euros) y a otros dos crossover eléctricos 100% europeos, el Audi e-tron (con un precio de partida de 82.445 euros) y el Jaguar I-Pace (parte de 79.600 euros).

El primer eléctrico de la estrella y el que inaugura la submarca EQ, dedicada en exclusiva a los vehículos eléctricos, mide 4,76 metros de largo, cuenta con un maletero que parte de 500 litros de capacidad y equipa dos motores eléctricos con una potencia equivalente a 408 caballos. Su autonomía en modo eléctrico se sitúa entre 374 y 416 kilómetros ( en función de la versión elegida) bajo el protocolo de homologación WLTP. Se recargará en 11 horas en un Wallbox o punto de recarga público y en unos 40 minutos en un punto de carga rápida se recargará entre un 10 a un 80% de su capacidad.

Más información del Mercedes-Benz EQC.

En Motor

    0
    comentarios