Menú

Hyundai actualiza el IONIQ

Hyundai actualiza el IONIQ en sus tres variantes: eléctrico, híbrido e híbrido enchufable. Hay cambios de diseño y mejoras en las baterías.

Hyundai actualiza el IONIQ en sus tres variantes: eléctrico, híbrido e híbrido enchufable. Hay cambios de diseño y mejoras en las baterías.
Hyundai IONIQ

Hyundai ha vendido ya 60.000 unidades del IONIQ en el mundo. Un modelo que está disponible en tres variantes de propulsión diferentes –eléctrico, híbrido e híbrido-enchufable– y que ahora se pone al día para continuar cosechando éxitos. La renovación llegará al mercado este mismo verano.

Entre las novedades, la versión eléctrica recibe una batería con un 36% más de capacidad y ahora puede recorrer hasta 294 kilómetros en ciclo WLTP con una sola carga. También incorpora un cargador interno de 7,2 kW, que admite recargas rápidas a 100 kW, por lo que puede alcanzar el 80% de carga en solo 54 minutos. En cuanto a la variante híbrida enchufable, apuesta por una batería con la misma capacidad que la anterior, pero ha sido adaptada para lograr una autonomía en modo eléctrico de 52 kilómetros y conseguir la etiqueta 'Cero' de la DGT.

El IONIQ también recibe cambios de diseño, entre ellos unos faros delanteros con tecnología Full LED, nuevos pilotos, paragolpes, llantas de 15 a 17 pulgadas, cuatro nuevos colores y diseños para sus parrillas frontales. En el interior estrena una gran pantalla táctil de 10,25 pulgadas y nuevos mandos táctiles para la climatización. Además, desaparece el freno de estacionamiento de pie, que ahora es eléctrico, e incorpora iluminación ambiental en color azul.

Más información del Hyundai IONIQ.

Temas

En Motor

    0
    comentarios