Menú

Toyota C-HR Limited Edition: en color amarillo wasabi

Para hacerse notar sobre el asfalto, nada mejor que el nuevo Toyota C-HR Limited Edition, con carrocería bitono en amarillo wasabi y negro.

0
Toyota C-HR Limited Edition: en color amarillo wasabi
Toyota C-HR Limited Edition

Toyota lanza en España una edición especial de su crossover C-HR que luce carrocería bitono en color amarillo wasabi y techo negro. La marca solo comercializará 150 unidades en nuestro país de esta variante, que toma como base el acabado Dynamic Plus, el más completo de la gama, por lo que cuenta con un extenso equipamiento de serie. Y tiene además la etiqueta ECO de la DGT.

Además de por el color, en el exterior se distingue por equipar cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro, faros delanteros Full LED con ajuste dinámico y ópticas traseras e intermitentes LED. En el interior cuenta con tapicería mixta de cuero y Alcantara en color negro. Y, además, todo el que adquiera esta edición limitada recibirá unos auriculares JBL Endurance Dive que funcionan bajo el agua, unos auriculares JBL Tune 600BTNC para disfrutar de la mejor música en casa y un altavoz portátil Bluetooth Pulse 3, que cambia de color en función del sonido que está reproduciendo.

Las 150 unidades de esta exclusiva edición están identificadas y numeradas y en materia de seguridad y ayudas a la conducción cuentan también con el Sistema avanzado de asistencia al aparcamiento (SIPA) de la marca y con el sistema de seguridad Toyota Safety Sense. El modelo ya está disponible por 31.550 euros o, a través de Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España, por 280 euros al mes.

Más información del Toyota C-HR Limited Edition.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco