Menú

Renault Captur: la nueva generación solo conserva el nombre

Renault renueva a fondo el Captur, que estena plataforma, motores más eficientes –entre ellos una versión híbrida enchufable–, más tecnologías, etc.

Renault renueva a fondo el Captur, que estena plataforma, motores más eficientes –entre ellos una versión híbrida enchufable–, más tecnologías, etc.
Renault Captur

El Renault Captur, que se fabrica en la planta española de la marca en Valladolid, acumula más de 1,2 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2014. Es líder del mercado en nuestro país y ahora se renueva a fondo para hacer frente a una competencia cada vez más dura en la que se enfrenta a pesos pesados como el Peugeot 2008, el Nissan Juke o el Opel Mokka X, entre otros.

Para ello, crece hasta los 4,23 metros de longitud y estrena elementos de diseño como una nueva rejilla frontal, grupos ópticos de LED y un interior más amplio, con un salpicadero que recuerda al del nuevo Clio y en el que destaca un cuadro de mandos digital y configurable y una pantalla táctil vertical de hasta 9,3 pulgadas. El maletero también crece hasta los 536 litros (81 más que antes). Y además ofrece grandes posibilidades de personalización con hasta 90 combinaciones de colores para la carrocería y 18 opciones para el interior, incluidos 8 escenarios diferentes de luz ambiental.

El nuevo Captur mejora su aerodinámica y cuenta con una gran dotación tecnológica en lo referente a seguridad y ayudas a la conducción. En su gama mecánica figuran ocho motores, entre ellos un híbrido enchufable, que llegará a mediados del próximo año y que combina un motor de gasolina de 1,6 litros y 90 CV con dos propulsores eléctricos. En gasolina habrá una variante de 100 CV que podrá ser de GLP, Gas licuado de petróleo, con lo que tendrá la etiqueta ECO. También habrá otras dos opciones de 130 y 155 CV. Los que prefieran diésel tienen variantes de 95 y 115 CV.

Más información del Renault Captur.

Temas

0
comentarios