Menú

Volkswagen Passat: con tecnología de conducción semiautónoma

El Volkswagen Passat se actualiza con detalles estéticos, motores más eficientes y mucha tecnologìa. Se puede comprar desde 33.245 euros.

0
Volkswagen Passat: con tecnología de conducción semiautónoma
Volkswagen Passat

Al Volkswagen Passat, la berlina media más vendida del mundo, le llega el momento de la renovación. Sigue ofreciendo la carrocería sedán, el familiar Variant y la versión crossover Alltrack –esta última con tracción total y una altura libre al suelo mayor– y estrena elementos como faros de LED de serie, rediseña sus paragolpes delantero y trasero, la parrilla del radiador y ofrece más colores exteriores y cuatro nuevas llantas. En el interior son novedad el volante multifunción, las tapicerías, etc. Llegará al mercado en la segunda quincena de octubre, pero ya se puede pedir por un precio que parte de 33.245 euros.

Su gama se estructura en cuatro niveles de acabado (Passat, Business, Executive y R-Line), además de la versión Alltrack y una exclusiva variante de lanzamiento limitada a 2.000 unidades y bautizada como Passat R-Line Performance que se presenta en un exclusivo color gris Ceres e incluye tracción total, el nuevo sistema de asistencia Travel Assist y los dos motores más potentes de cada combustible, con 240 y 272 caballos. En el apartado tecnológico, gracias al anterior asistente, el Passat será el primer Volkswagen en el mundo que se podrá mover de forma semiautónoma a prácticamente cualquier velocidad entre 0 y 210 km/h. El Passat también incorporará la nueva plataforma de servicios 'Volkswagen We', que permitirá por ejemplo, pagar el aparcamiento, acceder al vehículo sin llave, etc.

En el apartado mecánico, el Passat ofrece tres propulsores: el 1.6 TDI de 120 CV, el 2.0 TDI de 190 CV y el 2.0 TSI de 190 CV. En todos los casos se asocian a una transmisión automática DSG de 7 velocidades. En breve llegarán también el 2.0 TDI Evo de 150 CV, así como la versión biturbo diésel de 240 CV. En gasolina también nos encontraremos con un 1.5 TSI de 150 CV y un 2.0 TSI con 272 CV, con lo que la gama quedará compuesta por un total de siete mecánicas. Además, mejora la versión GTE híbrida enchufable, cuya batería pasa de 9,9 a 13,0 kWh, y tiene la etiqueta ECO de la DGT.

Más información y precios del Volkswagen Passat.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco