Menú

Audi Q7: nuevo diseño, más tecnología y eficiencia

El Audi Q7 ya está a la venta en España. El SUV grande de la marca de los aros se renueva por completo con mucha tecnología y motores más eficientes.

El Audi Q7 ya está a la venta en España. El SUV grande de la marca de los aros se renueva por completo con mucha tecnología y motores más eficientes.
Audi Q7

Las primeras unidades del renovado Audi Q7 llegarán a los concesionarios en septiembre, pero el modelo ya se puede reservar por un precio que parte de 71.000 euros. El SUV grande de la marca recibe una completa actualización y exteriormente adopta el diseño de la familia Q, con elementos como la gran parrilla Singleframe octogonal, con seis barras verticales cromadas, una llamativa banda cromada en la parte trasera o unas ópticas de nuevo diseño, con faros LED de serie, que pueden ser Matrix LED o HD Matrix LED con luz láser en opción.

En la gama mecánica también hay importantes novedades, pues todos los motores cuentan con la tecnología de hibridación ligera Mild Hybrid, lo que le permite obtener la etiqueta ECO de la DGT y reducir el consumo hasta 0,7 litros cada 100 kilómetros. Por ahora, están disponibles tres propulsores: dos diésel con 231 y 286 caballos y un gasolina de 340 caballos. Y en breve llegarán dos versiones con tecnología híbrida enchufable, con etiqueta 0 de la DGT. Todos ellos se combinan con un cambio tiptronic de ocho velocidades y la tracción integral permanente quattro.

En el interior estrena una doble pantalla de 8,6 y 10,1 pulgadas con el sistema MMI Touch Response, un cuadro de instrumentos digital configurable (Audi Virtual Cockpit), que convierte los clásicos relojes en una pantalla de 12,3 pulgadas, y además puede contar con Head Up Display. Además, añade mejoras en el comportamiento dinámico como la dirección a las cuatro ruedas, sistema de estabilización activo antibalanceo o suspensión neumática adaptativa. También estrena nuevos sistemas en el apartado de seguridad con un asistente de conducción adaptativo que combina las funciones de control de crucero adaptativo, el asistente de conducción en atascos y el Active Lane Assist que, en combinación con el Efficiency Assist, frena y acelera el vehículo anticipándose a las condiciones del tráfico.

Más información del Audi Q7.

En Motor

    0
    comentarios